Medio de pago

 

¿Qué medios de pago aceptan?

Todos los pagos se hacen mediante tarjeta de crédito o débito. No hacemos cobros contra-entrega o depósito a cuenta.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito mediante la pasarela de pago Culqi.

Envíos

 

¿Cuál es el costo?

Para envíos Express en Lima Metropolitana S/22

Para Lima Metropolitana entre S/9 y S/12 según el distrito*

Para Provincia S/18

*Para la tarifa de S/9 en Lima Metropolitana aplican los siguientes distritos: Barranco, Breña, Centro de Lima, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, San Miguel, Surco, Surquillo

Para tarifa de S/12 en Lima Metropolitana aplican los siguientes distritos: Ancón, Ate, Carabayllo, Chaclacayo, Chorrillos, Chosica, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Los Olivos, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Santa Anita, Santa Maria del Mar, Santa Rosa, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo.

 

¿A dónde puedo enviar mi orden?

Al lugar que tú desees siempre y cuando nos des una dirección completa y un teléfono de contacto. Si la entrega no se pudo concretar por motivos ajenos a Skadivaria se te cobrará nuevamente el servicio de envío.

 

¿Cuándo recibiré mi orden?

En Lima:
Envío Express: El tiempo de despacho es de 3 a 5 horas desde la confirmación de la compra. El horario máximo para realizar un pedido en esta modalidad es 7pm.

Envío regular: Para los pedidos realizados hasta las 8pm, el tiempo de despacho máximo es de 48 horas desde la confirmación de la compra.

En provincia:

El tiempo de despacho es de 48 a 72 horas según la distancia.

Devoluciones

 

Al comprar un producto Skadivaria te recomendamos revisar y seguir las recomendaciones de cuidado en la sección de cuidado de producto para asegurar su buen estado y duración.

Si no estás satisfecha con tu orden, tienes 7 días para devolverla. El envío corre por cuenta tuya. Las condiciones que debes cumplir para poder tener la devolución o cambio del producto son:

  • Debe estar en su empaque original y las etiquetas intactas.
  • No debe haber sido usado o lavado.
  • Debes incluir copia de la orden que recibiste al confirmar tu compra.

 

¿Cómo devolver un producto?

Importante escribirnos a: [email protected] con el número de orden y contándonos la razón por la cual deseas la devolución o el cambio. Envíanos el producto a la siguiente dirección:

Jr 2 435 interior 301 Monterrico Norte – San Borja

Una vez verificado el estado del producto según las condiciones antes mencionadas, procederemos a hacer el cambio o la devolución del pago por el producto.